ES

Translate:

Grupo Janlir
Grupo Janlir

Torquati Carrocería

División automotríz de Grupo Janlir

 

Grupo Janlir es una empresa Colombiana que en su división automotriz diseña, fabrica, ensambla y comercializa silletería, acabados y accesorios internos para vehículos del sector de transporte de pasajeros, nuestras marcas Torquati Silletería y Torquati Carrocería son sinónimos de gran diseño y funcionalidad.

Somos los líderes del mercado satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares mundiales normativos, legales y de seguridad, innovando con productos de muy alta calidad, de muy buenas prestaciones y con excelentes acabados estéticos. 

Somos una compañía vanguardista con el diseño de nuestros productos, siendo un referente en el mercado Colombiano y regional. Nuestro compromiso y responsabilidad se basa en el mejoramiento continuo de nuestros productos y procesos, la tecnología de nuestra fabricación y componentes, el trabajo en equipo con nuestros colaboradores internos y externos y la mayor dedicación para responder a la confianza depositada por nuestros clientes.

Somos conscientes que nuestros productos son unos de los elementos que más influyen en la imagen que el pasajero recuerda de su experiencia de viaje y por tanto nuestro objetivo siempre es el de garantizar un viaje feliz y confortable a su destino.